divendres, 3 de març del 2017

Mi primer intercambio de ATC

Cuando realicé mi primer ATC en la Gimcana scrapera de Navidad en Scrapshu me quedó un mal sabor de boca. Hice un churro y encima se lo llevó otra persona y a mi me tocó uno chulísimo. Tenía que resarcirme. Así que cuando Aida de El Club de Fimiki propuso un intercambio de ATCs con temática San Valentín me lo pensé. Tenía que quitarme la espinita. Y lo hice, me apunté!
Estoy muy contenta con el resultado. Cogí papel de acuarela y pinté el fondo con tinta Distress. Estampé la vespa que es de un set de Artemio dedicado a Italia (una de mis pasiones) y unos corazoncitos como si salieran del tubo de escape. Hice las salpicaduras con tinta negra en spray, le hice unas lineas como recuadro y... Quedaba sosísimo!!!!
Al final pedí asesoramiento a una de mis consejeras scraperas de cabecera Nunusite (lo sé, contar con ella de asesora es un lujazo). Ella me dió la clave. Pintar los corazones! Ahora sí que me gustaba. Y así es como realicé mis primeros ATCs de los que me he sentido orgullosa. ¿os gustan? Opinad en los comentarios, me encanta leeros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada